UN NOVO CAMIÑO

Todo es nuevo, menos la esencia, que sigue siendo la de siempre.

Orígenes

En 2021, un nuevo equipo humano recoge el testigo de la saga familiar y emprende un Novo Camiño

Una nueva visión de la Compañía que, respetando los elementos que les han traído hasta aquí, incorpora otros nuevos que permitan alcanzar nuevos logros.

Nueva imagen, nuevos formatos, nueva relación con el entorno: ganaderos, distribución, proveedores, instituciones… todo es nuevo, menos la esencia, que sigue siendo la de siempre.

Todo nuevo, menos la esencia

Sostenibilidad

Calidad

Especialización

Innovación

Calidad y sostenibilidad

Todas nuestras actividades responden a los más exigentes estándares de calidad. Por eso, hemos de comenzar por cuidar de nuestra principal materia prima, la leche.

De los pastos y las explotaciones lácteas de Galicia se obtiene la mejor leche de España.

Colaboramos con ganaderos y cooperativas gallegas para garantizar que nuestros quesos se elaboran con una materia prima de máxima calidad; a la vez que  contribuimos  a la sostenibilidad social, económica y ambiental de un sector básico para Galicia.

Especialización

Una de las claves históricas del éxito de Central Lechera Gallega a lo largo de estos años ha sido saber adaptarse a los tiempos y responder a necesidades concretas de nuestros consumidores.

Lejos de apartarnos de esta senda, queremos continuar y acentuar esta apuesta por la especialización y personalización de aquellas fórmulas que los consumidores nos solicitan: light, bajo en sal, sin lactosa, fitness…

En este nuevo camino, el centro de nuestro I+D+i es el consumidor y la mejora de su experiencia con cada uno de nuestros productos.

Innovación

Entender sus nuevas necesidades, sus hábitos y sus preferencias nos impulsa a mejorar cada día y a innovar para satisfacerlas.

En Central Lechera Gallega estamos trabajando en nuevos formatos que se adapten mejor a las necesidades del consumidor: etiquetado más claro y legible, packaging de mayor impacto visual, menores gramajes, formatos pequeños…